jueves, 2 de febrero de 2012






Por el maravilloso Liniers








2 comentarios:

Eva María dijo...

Hoy día conseguir un abrazo está tan difícil, a veces, ves a alguien y te dan ganas de "espachurrarla" bien por la alegría de verlo o porque necesitas en ese instante unos brazos que te hagan sentir protegida por algún mal momento que estás pasando. Pero creo que cada vez cuesta más expresar los sentimientos. Hay una frase que me gusta mucho: "dame un abrazo cuando no lo pida porque será cuando más lo necesite" y la verdad es que dar ese abrazo reconforta mucho, tanto quien lo da como para quien lo recibe.

Con tu entrada me han venido muchos recuerdos entre ellos un abrazo, que jamás olvidare, en uno de los momentos más amargos de mi vida. Besitos¡¡

ND dijo...

A mi, linda Eva, el abrazo es una de las formas de demostrar afecto que más me gusta. Me parece que se dicen tantísimas cosas en el abrazo que no pueden decirse de otro modo!.
Así, me resulta casi necesario, en un punto, poder abrazar los abrazos queridos, hundirme ahí y poder ser cobijo a la vez...
Yo siento, muchas veces, que el abrazo es un hogar

Me alegra que hayas tenido esos momentos. Que los hayas recordado, vuelto a sentir.
Me alegra saber que hay gente que está sintiendo eso mismo en este momento, también.
Son buenas noticias que valen la pena

(te cuento un secreto?:para conseguir un abrazo a veces hay que darlo, no`mas.

http://www.youtube.com/watch?v=i1xnVDiV9xE&feature=player_embedded )

Te mando un beso grande y un abrazo hondo.
Gracias por la visita!